MÉS per Marratxí anuncia la construcción de un pabellón y una piscina cubierta en Es Figueral

  • El alcalde y candidato a la reelección por MÉS per Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha anunciado este martes la construcción de un nuevo pabellón de referencia de 1500 metros cuadrados, así como también de una piscina cubierta, en Es Figueral de cara a la próxima legislatura.

Según ha informado el partido en un comunicado, la formación ecosobiranista se compromete ante los vecindarios de Marratxí a construir, en una primera fase, un nuevo pabellón polideportivo en el municipio con el objetivo de albergar la práctica deportiva y, al mismo tiempo, la celebración de acontecimientos con un aforo para 300 personas.

Para conseguir estas características, el nuevo pabellón dispondría de dos pistas paralelas separadas y contará con gradas.

En una segunda fase, MÉS per Marratxí también se marca como objetivo dotar al municipio de una piscina cubierta, una instalación deportiva muy demandada históricamente por parte de la ciudadanía. Esta sería la primera piscina cubierta en todo el municipio.

El proyecto también incluye la construcción, dentro del mismo pabellón, de salas de varias medidas, vestuarios, servicios, un almacén y una zona de gimnasio.

Joan Francesc Canyelles ha destacado que "tanto el pabellón como la piscina cubierta son dos infraestructuras muy necesarias y demandadas por parte de los marratxineres", a lo que ha añadido que "hace más de diez años que no se construye ninguna instalación deportiva en el municipio, hecho que muestra el déficit sufrido actualmente en este sentido".

Finalmente, ha apuntado que Es Figueral "es una muy buena ubicación para esta nueva infraestructura deportiva puesto que es uno de los puntos neurálgicos del municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento