El programa ‘Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana’ da tres becas a la UBU

  • Cada beca estará dotada con 3.000 euros para sufragar los costes.
  • El tamaño de las universidades ha sido uno de los criterios elegidos para distribuir las becas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Acuerdo entre el presidente de CRUE Ángel Gabilondo y el presidente del Banco Santander Emilio Botín.
Acuerdo entre el presidente de CRUE Ángel Gabilondo y el presidente del Banco Santander Emilio Botín.
Acuerdo entre el presidente de CRUE Ángel Gabilondo y el presidente del Banco Santander Emilio Botín.
Un acuerdo firmado hace unos días entre el presidente de la
Ángel Gabilondo ,y el presidente del
Emilio Botín, permitirá a los universitarios burgaleses optar a una beca de movilidad por Iberoamérica. El programa llamado ‘Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana' presenta un total de 500 becas, 3 de las cuales han sido otorgadas a la

Las becas se han repartido entre todas las universidades españolas siguiendo criterios objetivos en función del tamaño de la universidad. En total se distribuirán 500 becas de movilidad internacional e intercambio con universidades iberoamericanas entre todas las universidades españolas que forman parte CRUE.

Serán para el

curso 2008/2009 y su objetivo principal es el fomento de la movilidad internacional, esencial para el desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. El destino de las becas serán instituciones académicas presentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay que mantengan convenios de colaboración con Banco Santander, que promueve la iniciativa de la mano de su División Global Santander Universidades.
Cada beca estará dotada con 3.000 euros para sufragar los costes de matrícula si los hubiera, así como el desplazamiento, la manutención, los gastos de viaje y el alojamiento. La entidad Banco Santander mantiene actualmente una alianza estable con más de 600 universidades y centros de investigación en España, Portugal, América, Rusia y Reino Unido.

El programa de 500 becas se enmarca como parte de una iniciativa de Banco Santander que, con motivo de su 150 aniversario, decidió conceder 1.500 becas de movilidad internacional para universitarios de los países iberoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Este programa se añade a las más de 10.000 becas y ayudas al estudio que el banco subvenciona cada año.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento