Mallada (PP): "Si queremos continuar por la senda de la catástrofe, apoyen al PSOE"

  • La candidata a la presidencia del Principado por parte del PP, Teresa Mallada, ha advertido este martes a los asturianos, que "si queremos continuar pro la senda de la catástrofe en Asturias, apoyen al PSOE".

Mallada ha realizado estas declaraciones en el Complejo Deportivo de

Avilés después de haber mantenido una reunión con los presidentes de los clubes de Fundavi, donde ha estado acompañada de la candidata a la alcaldía de Avilés, Esther Llamazares.

La candidata popular ha aprovechado esta comparecencia para mostrar su preocupación por las últimas noticias que afectan a la región. " Somos la región más pobre de Europa, la región con peores indicadores económicos de España, Arcelor disminuye su producción . Que más necesitamos los asturianos para darnos cuenta que el modelo socialista está absolutamente agotado", ha señalado Mallada.

"Si queremos cambiar radicalmente la gestión en la industria y en la economía debemos apostar por el PP, porque es preocupante lo sucedido en Asturias, y es fruto de la estrepitosa gestión que se va a acrecentar si Barbón llega a al presidencia", ha añadido la candidata popular.

NUEVA LEY DEL DEPORTE

En materia deportiva, la candidata popular ha anunciado que en su programa electoral se incluye una nueva Ley del Deporte. "Hemos intentado cambiar al ley del deporte que esta obsoleta desde 1994, no se ajusta a las necesidades del deporte de Asturias, y no contempla un modelo de gestión deportiva que es fundamental para Asturias, con lo que impulsaremos una nueva", ha señalado Mallada.

Además el PP apuesta por el deporte femenino y el deporte con discapacidad. "Hay que apoyar al deporte femenino para encontrar la igualdad entre hombres y mujeres, y nuestro compromiso es erradicar esas diferencias que existen también. Otra de las necesidades es aumentar el esfuerzo en deportes con discapacidad, y apoyar e el deporte de competición, que es el que repercute en beneficio para las ciudades", ha señalado Teresa Mallada.

Por último la candidata popular ha anunciado beneficios fiscales para las empresas que patrocinen a clubes deportivos. "Hay que animar a las empresas a que patrocinen a los clubes, ayudándolas con exenciones fiscales desde la administración regional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento