Identificada la mujer cuyo cadáver fue hallado ayer en el río Carrión

  • Se trata de una vecina de la capital, A.P.D, de 63 años, que estaba en tratamiento psiquiátrico.
  • La Policía Judicial se ha hecho cargo del caso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
El cadáver de la mujer hallado a primera hora de la mañana de ayer flotando en aguas del río Carrión,a su paso por Palencia capital, fue identificado finalmente como el
perteneciente a A.P.D, de 63 años.

La víctima, vecina de la capital, se encontraba en tratamiento psiquiátrico y ya había intentado suicidarse en ocasiones anteriores, según informaron fuentes de la investigación.

Su cadáver fue localizado sobre las 09 horas de ayer por un vecino de Palencia mientras flotaba en las aguas del río Carrión a la altura del embarcadero del Club Palentino de Piragüismo.

La Policía Local, alertada por el ciudadano, procedió a acordonar la zona mientras efectivos de la Policía Nacional se dirigieron hasta el lugar concreto para realizar una primera inspección ocular en la que, al parecer, no se detectaron signos de violencia.

Una vez el juez de guardia dio la orden del levantamiento del cuerpo, aproximadamente antes del mediodía, la investigación quedó en manos de la Policía Judicial, que continúa con las pesquisas para esclarecer el caso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento