Unas 127 personas firman el manifiesto '#JoAmbNoguera' para pedir que siga como alcalde tras las elecciones

  • Unas 127 personas han firmado el manifiesto titulado '#JoAmbNoguera' en el que los firmantes piden que el alcalde de Palma, Antoni Noguera, siga en su cargo tras las elecciones del próximo 26 de mayo.

Según ha informado MÉS per Palma en un comunicado, el manifiesto destaca las políticas aplicadas por el Ayuntamiento, como es "la prohibición del alquiler turístico en viviendas, la implantación de la recogida selectiva móvil o la protección del bosque de Can Tàpera", entre otras cuestiones.

Entre los firmantes está el panadero del Fornet de la Soca de Palma, Tomeu Arbona, el cantante de Antònia Font, Pau Debón, la actriz de 'Mai Neva a Ciutat' y de la compañía 'La Calòrica', Esther López y la esritora Antonia Vicens.

En cuanto al mundo de la cultura han firmado el manifiesto personalidades como el productor de cine, Jaume Ripoll, los escritores Biel Mesquida, Rosa Planas, Sebastià Bennasar y Sebastià Alzamora.

Por otro lado también han firmado el manifiesto alcaldes de varias ciudades del cambio como el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, el de Zaragoza, Pedro Santisteve, la exalcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, la teniente de alcalde de Barcelona, Janet Sanz y por otro lado la eurodiputada de Verds-Ale, Ana Miranda.

Noguera también recibe el apoyo de activistas de diferentes colectivos, como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Iberoamérica, Isabel Oviedo, el cooperante Enric Gonyalons, los activistas vecinales, Joan Josep Forteza, Edita Navarro, Alejandro Segura o Llucia Munar, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento