Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, debutan en la alfombra roja de la gala del Met 2019

Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.
Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.
GTRES
Victoria y Cristina Iglesias posan a su llegada a la Gala del MET 2019, en Nueva York.

Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias, sorprendieron en la gala del Met (Nueva York) al llevar diseños idénticos en plumas de Oscar de la Renta que variaban en color.

Una de zul y otra de rosa, las hermanas desfilaron sobre la alfombra roja con su delicada interpretación del tema de este año: Camp. Al hablar sobre la temática de esta edición, las hijas del catante explicaron que no les fue demasiado fácil: "Honestamente, no ha sido sencillo descifrar el significado exacto de Camp. Nosotras lo vemos como una muestra de arte exagerada, irónica y glamurosa".

Ver esta publicación en Instagram

a night to remember @oscardelarenta

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el7 May, 2019 a las 2:42 PDT

Veinte costureros han estado creando las dos piezas artesanales, de silueta y fabricación igual, pero cuyos colores acuarela celebraban las diferentes personalidades de las muchachas. "Asistir a nuestra primera Gala del Met con Oscar de la Renta es muy importante para nosotras, ya que crecimos con el diseñador y su maravillosa familia. Es un gran honor lucir su legado", dijeron sobre su puesta de largo.

Ante su debut, las jóvenes no pudieron ocultar su emoción: "¡Estamos hiperventilando! Se trata de nuestro primer gran evento y es la Gala del Met", comentaron la noche anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento