'Pesadilla en la Cocina'
Alberto Chicote en Il Tartufo, durante uno de sus programa de 'Pesadilla en la Cocina'. LA SEXTA

Uno de los restaurantes que participó en el programa de Alberto Chicote, Pesadilla en la Cocina, ha terminado por cerrar a pesar de los esfuerzos del chef por mantenerlo a flote.

Se trata del restaurante italiano Il Tartufo, ubicado en Ubrique (Cádiz), que según consta en la página del negocio en TripAdvisor, ha echado el cierre a pesar de haber pasado por el programa de La Sexta.

Chicote visitó el local en 2016 y allí se encontró con graves problemas: las motos de reparto funcionaban con linternas en vez de con faros, la salsa secreta que promocionaba el bar era tan solo kétchup con mostaza y nata y el caos en el restaurante llevaba a situaciones tan inverosímiles como pizzas estrelladas contra la pared.

"Pues sí que empezamos bien. La ilusión no la veo por ninguna parte, las ganas tampoco. No saben dónde están los platos ni qué lleva cada uno. Los mejores ingredientes para empezar un buen plato...", comentó el chef al ver el panorama.

Según las opiniones de la web, el restaurante había conseguido mejorar, generando multitud de comentarios positivos. Sin embargo, han terminado por cerrar el negocio. Hay veces que ni Chicote es capaz de arreglar la situación.