Las mujeres protagonizarán el ciclo de música 'Palma de Primavera' del 16 de mayo al 21 de junio

  • Las mujeres protagonizarán el 'Palma de Primavera' 2019, el ciclo de música que se lleva a cabo en los patios de la ciudad, programado por el área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística.
Las mujeres protagonizarán el ciclo de música 'Palma de Primavera' 2019
Las mujeres protagonizarán el ciclo de música 'Palma de Primavera' 2019
CORT
Las mujeres protagonizarán el ciclo de música 'Palma de Primavera' 2019

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, el ciclo empezará el 16 de mayo y se prolongará hasta el 21 de junio, un mes durante el cual se podrán escuchar diferentes propuestas musicales, desde música clásica hasta músicas más actuales como la electrónica o el pop.

El regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha explicado que se trata de un "música y patrimonio para poner en valor los patios de Palma" y que "el denominador común de todas las propuestas es el formato íntimo, un formato muy adecuado para los patios de la ciudad".

En total, se han programado 19 actividades diferentes: seis conciertos en seis patios de Palma, todos ellos de artistas mujeres, seis visitas guiadas, un concierto del grupo 'Royal Castles' en la Plaça del Mercat, un concierto de la Orquesta Sinfónica en el Paseo del Borne y cinco de la Banda Municipal de Música.

En cuanto a las visitas guiadas en los patios, tendrán una duración de 60 minutos, se harán en catalán y castellano y habrá que inscribirse previamente en el mail info@tomirguiasmallorca.com .

En concreto, se harán los viernes 10, 17 y 24 de mayo a las 18.00 horas y los sábados 11, 18 y 25 de mayo a las 12.00 horas. El punto de encuentro será la plaza de Cort.

Las entradas a los conciertos son gratuitas y se pueden recoger en el Centro Maimó Ben Faraig, los jueves y viernes de 09.30 a 13.30 horas, en el Teatro Mar y Tierra, de martes a viernes de 16.30 a 21.30 horas, y en la entrada del recinto una hora antes del concierto hasta completar el aforo.

Las invitaciones se reparten la semana que tiene que tener lugar el concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento