HBO explica cómo se les coló un café de Starbucks en el cuarto episodio de 'Juego de Tronos'

Los seguidores de' Juego de Tronos' detectaron un vaso de Starbucks en el capítulo cuatro de la octava temporada.
Los seguidores de' Juego de Tronos' detectaron un vaso de Starbucks en el capítulo cuatro de la octava temporada.
HBO
Los seguidores de' Juego de Tronos' detectaron un vaso de Starbucks en el capítulo cuatro de la octava temporada.

Los fans de Juego de tronos no daban crédito cuando en el cuarto capítulo de la última temporada apareció un vaso de café de Starbucks. En redes sociales comenzaron a compartir el pantallazo del momento exacto en el que Emilia Clarke está sentada en una mesa y justo delante aparece el recipiente de la discordia. ¿Error o publicidad encubierta?

Y aquello fue a más cuando detectaron que David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, aparecen en la secuencia como si fueran unos extras. Un fan escribió: "OH MI DIOS, los showrunners estaban en la misma escena que el vaso de Starbucks".

El director de arte de la serie, Hauke Richte, le dijo a Variety que no es raro que los artículos se pierdan en el set, pasen desapercibidos y aparezcan en los cortes finales de películas y programas de televisión. "Las cosas se pueden olvidar en el set", explicó.

Sin embargo, la reacción de los fans le parece desmesurada: "El error de la taza de café ha sido tan exagerado porque hasta ahora no había sucedido algo así en Juego de tronos".

No obstante, sí que tuvieron un error en la cuarta temporada, según confesó Richte.  "Durante una escena del episodio The Lion And The Rose (cuarta temporada) se ve a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) sosteniendo una taza de café".

Con eso y todo, los miembros del reparto se han tomado bien los memes sobre el vaso de Starbucks. La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersey en la serie, se unió a las bromas, publicando una imagen relacionada con el café en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🤔🤔🤔 Ep 5 ..Do they open one in Kings Landing.. Will they use winter cups ..? Does Cersei get her oat pumpkin spice ....

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el6 May, 2019 a las 11:05 PDT

La cuenta oficial de Juego de tronos respondió al percance, diciendo a los seguidores: "Noticias de Invernalia: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys había pedido un té de hierbas".

Este no es el primer error que han encontrado los fans esta temporada, que arrancó hace solo unas semanas. En el primer capítulo hubo un error de continuidad que se apreció en el pelo de Daenerys. En un momento, la Madre de los Dragones tenía sus trenzas extendidas alrededor de la parte posterior de su cabeza, pero un segundo después lucían diferentes.

Po otro lado, los seguidores sí que se quejaron de que en el tercer episodio, The Long Night, estaba todo demasiado oscuro y que les costaba ver lo que estaba sucediendo en la secuencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento