Terelu Campos volverá a 'Paquita Salas' en la tercera temporada

Terelu Campos como Bárbara, en 'Paquita Salas'.
Terelu Campos como Bárbara, en 'Paquita Salas'.
NETFLIX
Terelu Campos estará presente en la tercera temporada de Paquita Salas. Mucho se habló en su día sobre el futuro de Terelu Campos en esta gran serie que tanto ha gustado en el panorama nacional e internacional. Este martes, se confirma. La hija de María Teresa Campos interpretará el papel de Bárbara Valiente en la próxima entrega de la serie. Admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda, dirigirá B FASHION, el mejor showroom de España.

La plataforma Netflix ha confirmado el regreso de Terelu Campos a la serie Paquita Salas, creada por Los Javis, para interpretar de nuevo el papel de Bárbara Valiente en la próxima entrega de la serie.

La televisiva interpretará a una admirada, temida y poderosa empresaria en el mundo de la moda, Bárbara Valiente, que dirige B FASHION, el mejor showroom de España.

La segunda temporada de la serie terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara (Terelu Campos). Próximamente B FASHION abrirá sus puertas de nuevo en Paquita Salas.

Paquita Salas está producida por Apache Films para Netflix y la tercera temporada se estrenará de forma global este 2019.

La serie terminó su segunda temporada de una forma emotiva y con mucha incertidumbre sobre el futuro de sus personajes. Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más "gourmet").

De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento