La familia real danesa acompaña a la familia ASOS en el funeral de tres de sus cuatro hijos asesinados en Sri Lanka

Multimillonario danés Anders Holch Povlsen
Multimillonario danés Anders Holch Povlsen
EFE
Multimillonario danés Anders Holch Povlsen

La familia real danesa acompañó al billonario empresario Anders Holch Povlesen y a su mujer, Anne, en el funeral por los tres hijos de la pareja que fallecieron asesinados en los ataques terroristas perpetrados en iglesias y hoteles de lujo el domingo de Semana Santa en Sri Lanka.

Tres pequeños y blancos ataúdes cubiertos por frondosas flores de colores primaverales en sendos vehículos llevaban los cuerpos de los pequeños. La única hija superviviente de la pareja, Astrid, descolgó de los mismos un ramo de globos en recuerdo de sus tres hermanos.

Holch Povlsen es el hombre más rico de Dinamarca, y la familia real danesa quiso estar presente en el momento más difícil para la familia, propietaria de la empresa textil ASOS. También acudió el primer ministro, Lars Lokke Rasmussen.

Aunque su fortuna se debe, principalmente, a sus ventas en la empresa Bestseller, su riqueza ha aumentado con pequeñas participaciones significativas en otras empresas de moda. El multimillonario posee en 10% de Zalando y casi el 30% de la conocida tienda online ASOS.

Un portavoz del billonario danés fue quien confirmó la muerte de sus tres vástagos, de corta edad, Alma, Agnes y Alfred. "Puedo confirmar que tres de sus hijos han sido asesinados. No vamos a hacer más comentarios y pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento", dijo el portavoz el día después de los atentados que se cobraron más de cien vidas, entre ellas las de una pareja de jóvenes gallegos.

La familia del propietario de ASOS pasaba las vacaciones de Semana Santa en Sri Lanka. Su hija Alma había colgado horas antes del dramático suceso una imagen en Instagram con Astrid, Agnes y Alfred posando de espaldas en la piscina de su residencia vacacional, el Shangri La Hotel atacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento