26M.- El candidato socialista de La Puebla de Cazalla promete priorizar el empleo "de calidad y sostenible"

  • Fran Rodríguez Pérez, candidato del PSOE a la Alcaldía de La Puebla de Cazalla (Sevilla) de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, ha prometido en la presentación oficial de su candidatura al completo priorizar la creación de empleo "de calidad y sostenible" en la localidad, para evitar que los jóvenes se vean obligados a emigrar a la búsqueda de empleo.

La presentación de la candidatura del PSOE de La Puebla de Cazalla contó con la intervención de la ministra de Hacienda del actual gobierno de Pedro Sánchez, María Jesús Montero.

Fran Rodríguez, en su intervención, subrayó que el principal compromiso del Partido Socialista es "la creación de empleo de calidad y sostenible, porque en estos años de gobierno de Izquierda Unida no se está haciendo nada para el empleo y los jóvenes moriscos perfectamente formados tienen que emigrar a Ibiza a trabajar".

También recordó que fue durante los gobiernos socialistas cuando en La Puebla se hicieron "los proyectos importantes como el instituto, el pabellón cubierto, o el mismo Parque del Corbones que IU abandonó al llegar al gobierno hace 12 años". Además dijo que "en los últimos cuatro años en los que he sido concejal en la oposición, el actual equipo de gobierno de IU no tiene ni ideas ni proyectos, tienen ocurrencias, como la construcción de un hotel de 1,2 millones".

Por su parte la ministra Montero dijo que el proyecto de los socialistas en La Puebla es un proyecto de modernidad y calificó a Fran Rodríguez como el candidato más idóneo por su perfil profesional y representa la mejor para apuesta de futuro para La Puebla. Apuntó además que "ahora que se cumplen los 40 años de ayuntamientos democráticos, y el PSOE celebra sus 140 años, qué mejor manera de celebrarlo en La Puebla con una victoria socialista que dé a todos los moriscos el gobierno que realmente se merecen"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento