Denise Richards gana un pleito para recuperar su apellido de soltera

  • La actriz ha ganado un pleito que le permitirá cambiarse de Richards Sheen a Richards.
  • La polémica separación de Charlie Sheen y Denise Richards comenzó en 2005 cuando ella solicitó el divorcio.
  • Desde entonces, han protagonizado una dura lucha por no ponerse de acuerdo con la custodia de sus hijas.
La actriz con una de sus hijas en la playa.
La actriz con una de sus hijas en la playa.
KORPA
La actriz con una de sus hijas en la playa.
Denise Richards se ha librado de lo último que la mantenía "unida" a su ex marido Charlie Sheen: el
apellido de casada.

La protagonista de Un San Valentín de muerte había presentado unos documentos ante el tribunal para solicitar que su apellido cambiase de Richards Sheen a Richards. Además, recientemente la intérprete se ha quitado un tatuaje que llevaba en honor a su ex marido.

La actriz contrajo matrimonio en 2002 con el también actor Charlie Sheen y decidió adoptar su apellido. Sin embargo, tres años después el matrimonio comenzaba a hacer aguas. La polémica separación de la pareja, con acusación de malos tratos, visitas a sus hijas, Sam y Lola, bajo la supervisión de dos niñeras de la actriz y una orden de alejamiento incluida, comenzó en diciembre de 2005 cuando Richards solicitó el divorcio.

La custodia de las hijas

Desde entonces los actores han protagonizado una dura lucha, que trascendió a los medios de comunicación, por no ponerse de acuerdo en el caso de la custodia de sus hijas.

Las peleas no hicieron más que aumentar cuando Denise anunció sus planes de incluir a sus hijas en un reality show donde contaría su vida como madre soltera. La chica Bond, ganó un juicio en contra de Sheen, quien había presentado una demanda para dejar a las niñas fuera del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento