Detenidos dos jóvenes en Vigo que atacaron a un menor para robarle el móvil y la cartera

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la zona de la Robleda, en Teis, cuando los dos chicos atacaron a un menor que iba caminando por la calle.

Según los testigos, los dos sospechosos se acercaron a la víctima por la espalda y uno de ellos se abalanzó sobre él para quitarle una bandolera que llevaba al hombro. Como el menor se resistió, se produjo un forcejeo, pero el segundo sospechoso le golpeó en la cara y en la boca, haciéndole caer, y así pudieron robarle la cartera y el teléfono móvil.

Mientras una dotación del 091 atendía a la víctima, otros efectivos policiales descubrieron a los dos sospechosos huyendo del lugar a la carrera y, aunque trataron de evadir la acción policial, fueron finalmente interceptados.

Una vez en Comisaría, se comprobó que uno de los supuestos ladrones es menor de edad, por lo que se avisó a sus responsables legales, y se informó a la Fiscalía de Menores. El otro detenido, de 18 años de edad, cuenta con varios antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento