El Puerto Deportivo cuida el medio ambiente con un coche ecológico

  • El vehículo se ha puesto a disposición de marinería.
  • Cuestiones como ésta dan la "Bandera Azul" a las instalaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
El coche está en el Puerto Deportivo
El coche está en el Puerto Deportivo
S.M.J
El coche está en el Puerto Deportivo

El Puerto Deportivo de Melilla ha hecho una apuesta clara por respetar el medio ambiente en sus instalaciones. Desde hace unos días el equipo de marinería posee un coche eléctrico para desplazarse por la zona portuaria, un ejemplo de que las políticas ecológicas son además un parámetro de desarrollo.

Ecología al servicio del motor

El coche, modelo ECO MG, está habilitado para transportar a dos personas en asientos individuales. Está equipado además con una caja trasera de carga para guardar todo tipo de equipaje o material de trabajo. Este vehículo tiene un motor eléctrico, nada contaminante, que se carga como cualquier batería, es decir, conectándolo a la red. El sistema de aceleración es electrónico también y se acciona mediante un pedal. El coche se maneja de forma muy parecida a cualquier vehículo utilitario por lo que no necesita un conocimiento previo para saber conducirlo.

El Puerto Deportivo de Melilla sigue de esta forma afianzando su apuesta por el desarrollo de sus instalaciones. Medidas respetuosas con el medio ambiente, como este coche eléctrico, han hecho posible que durante los cuatro últimos años el Puerto haya obtenido la distinción de Bandera Azul, otorgada no sólo a la calidad sino también al cumplimiento de una serie de normativas europeas en materia ambiental.

La utilización de este vehículo ecológico y las repercusiones positivas que aporta al medio ambiente fueron comprobadas durante la celebración de la IV Semana Náutica en la ciudad. Durante este evento deportivo un coche eléctrico de seis plazas se puso a disposición de los visitantes para que recorrieran las instalaciones portuarias y al mismo tiempo fueran partícipes de los beneficios de conducir vehículos de este tipo.

El Puerto Deportivo apuesta de esta forma no sólo por dar ejemplo y fomentar en sus instalaciones políticas respetuosas con el medio ambiente sino también por crear conciencia entre las personas que lo visitan.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento