Cuevas rechaza contestar preguntas porque no tiene "nada nuevo que añadir"

  • El exsecretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, ha rechazado hoy contestar a las preguntas de los diputados, dentro de la comisión que investiga las cuentas de su partido, porque, ha dicho, no tiene "nada nuevo que añadir" tras comparecer como testigo en la Audiencia Nacional.

"No es la comparecencia de mi vida, pero no tengo ningún problema"; son las palabras con las que Cuevas se ha enfrentado a la comisión parlamentaria que trata de dilucidar si hubo financiación ilegal en el PP de La Rioja tras el apunte de 200.000 euros en la contabilidad B.

Cuevas ha dicho que ya el 5 de febrero de 2014, en calidad de testigo, dio a la Audiencia Nacional "toda la información de la que" fue capaz, recordando que a fecha de hoy "no hay ninguna persona del PP investigada por esta cuestión".

"No tengo nada nuevo que añadir, por lo que no contestaré preguntas", ha dicho al tiempo que ha arrebatado a la comisión el tener "competencias".

Aún así, y sin mediar palabra, está teniendo que escuchar las preguntas de los diputados y el extenso relato que está haciendo el socialista Francisco Ocón de los hechos sucedidos.

((((((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))))))))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento