Más Madrid lanza una campaña de microcréditos para financiar su campaña electoral

Iñigo Errejón y Manuela Carmena.
Iñigo Errejón y Manuela Carmena.
MÁS MADRID
Iñigo Errejón y Manuela Carmena.

Más Madrid ha lanzado este lunes su campaña de microcréditos para financiar su campaña autonómica y municipal, unas aportaciones que se devolverán de manera íntegra una vez se reciba la subvención electoral, ha informado el partido en un comunicado.

Los préstamos a la candidatura se realizarán a través del portal https://microcreditos.masmadrid.org. "Así, con el objetivo de poder ser independientes de los bancos, pedimos la ayuda de todos los madrileños y las madrileñas para llegar tan lejos como llegue su colaboración e implicación de la gente", han indicado en un comunicado.

Más Madrid también ha lanzado este lunes, como emblema de una campaña "hecha con las manos y con el apoyo de la ciudadanía, y ante las restricciones de la Junta Electoral" un vídeo de Errejón visitando a distintos vecinos que se han ofrecido voluntarios para apoyar la candidatura desde sus balcones. De momento, ya se han registrado más de 5.000 personas para colgar materiales electorales del partido en sus balcones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento