Este es el coche mejor valorado por los internautas
BMW y su modelo Serie 3, los más valorados en Internet. Pixabay

Comprase un vehículo supone un desembolso considerable de dinero, por ello es importante investigar previamente para escoger el coche que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

Durante el primer cuatrimestre del año Seat se ha convertido en la marca más vendida y su modelo el León el coche más matriculado en España.

Internet es una de las fuentes de información favoritas para muchos futuros compradores de coches. De hecho, según un estudio de 'El Observatorio Cetelem del Motor', el 39% de los españoles confiesa que las webs digitales son el medio que más consulta e influye en la decisión final.

La marca automovilística alemana BMW y su modelo Serie 3 se convirtieron en la firma y el vehículo más valorados para los usuarios de Internet durante el pasado mes de abril, según datos del informe GEOM Index.

Esta clasificación sitúa a BMW como la marca más valorada, con 72,2 puntos, por delante de Skoda, con 71,7; de Mercedes-Benz, con 71,3; de Mazda, con 69,55, y de Ford, con 69,54, mientras que el 'top 10' lo cerraron Citroën (69,3), Toyota (68,8), Volvo (68,7), Renault (68) y Porsche (67,4).

En cuanto a los modelos, el Serie 3 de la firma automovilística bávara se situó en la primera posición en cuanto a valoración de los internautas en abril, con un 77,02 puntos, mientras que la segunda plaza fue para el Mercedes-Benz CLA; con 73,4 puntos, y el podio lo completó el Mazda 3, con 73,04 puntos.

El resto de los modelos más valorados en Internet durante el mes pasado fueron el Skoda Scala, con 72,51 puntos; el BMW Z4, con 71,71 puntos; el BMW Serie 8, con 70,12 puntos; el Mercedes-Benz Clase G, con 69,25 puntos; el Toyota Corolla, con 68,2 puntos; el Peugeot 208, con 67,9 puntos, y el Kia e-Niro, con 67,55 puntos.