Jordi González, obligado a leer en 'Supervivientes' una sentencia contra Mediaset

El presentador Jordi González.
El presentador Jordi González.
MEDIASET
El presentador Jordi González.

Ya se tuvo que hacer en Sálvame hace unos días, con Paz Padilla como portavoz y anoche volvió a suceder: Mediaset había sido condenada a leer una sentencia en su contra, también en Supervivientes.

Este domingo a la 1.45 h de la madrugada y justo cuando terminaba el programa Supervivientes, Jordi González tuvo que leer una sentencia contra Mediaset por intromisión ilegítima al honor y a la intimidad personal y familiar de Raúl Gordo Benito.

Fueron varios minutos de lectura, pues la propia sentencia obligaba a que fuera leída en Supervivientes y Sálvame, los dos programas en los que se habló del demandante, una persona poco conocida a la colaboradores de ambos espacios atribuyeron una relación con Makoke, además de hacer de él una descripción poco positiva.

Además de la lectura, el grupo de comunicación fue condenado a 30.000 euros de multa en concepto de indemnización y a borrar de sus webs todos los vídeos referidos al demandante.

Se trata de un litigio que viene del 2016, cuando Makoke y Kiko Matamoros pasaban por una supuesta crisis de pareja y cuando se comenzó a hablar de una supuesta relación pasada entre este hombre anónimo y la ex de Matamoros. Tras varias declaraciones en ambos programas, Gordo puso una demanda y ahora se ha hecho firme la sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento