Blanca Suárez desvela su experiencia más "repulsiva" como actriz

La actriz española Blanca Suárez posa con su premio Platino por la mejor Teleserie 'La Chicas del Cable'.
La actriz española Blanca Suárez posa con su premio Platino por la mejor Teleserie 'La Chicas del Cable'.
Mario Guzmán / EFE

Blanca Suárez ha contado algunas experiencias que ha vivido en castings y sets de grabación durante su carrera como intérprete.

La actriz visitó Las que faltaban, de #0, y desveló que su rodaje más asqueroso se produjo durante la grabación de El bar (2017), película de Álex de la Iglesia. "He de decir que hay pocas cosas que superen a la de El bar", arrancó.

"Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva. Muy sexy a la par que repulsiva", aseguró.

La cosa no quedó ahí, ya que, para su desgracia, tuvo que repetir la escena más veces de las que hubiera deseado: "Me tiraron muchas garrafas por encima. Pero muchísimas, además". Según explicó, "era aceite Johnson con un poco de tinte, así que parecía aceite de oliva. Acabé muy hidratada".

Tanto fue el despropósito que, contó, "al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de 'mierda no mierda' que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento