Famosas que han celebrado el Día de la Madre por primera vez

Natalia Sánchez, Rosanna Zanetti, Elena Furiase y Adriana Abenia celebran por primera vez el Día de la Madre como mamás.
Natalia Sánchez, Rosanna Zanetti, Elena Furiase y Adriana Abenia celebran por primera vez el Día de la Madre como mamás.
EP
Como cada primer domingo de mayo, todas las madres celebran su día especial. Regalos, flores, dibujos y pequeños detalles para homenajearlas, hacen que esta fecha tan señalada se convierta en un día lleno de emoción. Este año, además, es muy significativo para alguna de nuestras 'celebrities' preferidas, puesto que han sido mamás por primera vez, entre ellas Rosanna Zanetti, Natalia Sánchez o Elena Furiase.

El primer domingo de mayo no es un domingo cualquiera, ya que es el día señalado en el calendario para celebrar el Día de la Madre. Para muchas 'celebrities', este 5 de mayo es también su fecha de estreno ya que es el primer día que lo festejan como mamás.

La última en incorporarse a esta lista de mamás primerizas es Rosanna Zanetti, actual pareja de David Bisbal. La actriz y el cantante dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo, el pasado 7 de abril. "Ya somos cuatro corazones", anunció el almeriense en su Instagram junto a una fotografía y un vídeo de los tres.

El artista, además, ha querido felicitar a su compañera sentimental a través de sus redes sociales: "Este año te puedo decir por primera vez, ¡feliz día de la madre! ¡Te amo!"

Ver esta publicación en Instagram

Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!! 😍💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el4 May, 2019 a las 3:55 PDT

La actriz Natalia Sánchez también es mamá primeriza. La intérprete de Teté en Los Serranodio a luz a su primer hijo el pasado 8 de enero, un mes antes de lo previsto por los médicos.

Natalia ha celebrado su día publicando un emotivo texto en el que también se acordaba de su madre: "Es ahora, cuando miro a Lia y entiendo, mejor que nunca, lo bien que lo has hecho, mamá. GRACIAS. No hay palabra mayor que madre, y no hay madre más increíble que tú. Y por ello y por tanto más, te estaré eternamente agradecida".

Además, también ha querido acordarse del resto de mamás, a las que ha dedicado unas tiernas palabras: "Las madres no merecen solo un día, merecen que les dediquemos cada día... Merecemos (las principiantes y las veteranas) el mayor galardón que exista sobre la faz de la Tierra porque somos verdaderas heroínas" afirmaba la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

El “traje de madre” no se puede colgar como un abrigo cuando entras en casa, de eso estoy segura... Se es madre cuando estás contenta, triste, enfadada, agotada... Cuando trabajas, cuando te duchas, cuando conduces, cuando comes, cuando duermes, cuando respiras... Ahora miro a mi madre y pienso en todas las noches en vela que ha pasado por mis hermanos y por mí, en los llantos inconsolables (en los que ha sufrido ella mucho más que nosotros), en todas las dudas, las inseguridades, en los miles de pañales, biberones, papillas, manchas, ojeras... y eso solo en la primera etapa...Después vino el cole, los deberes, l@s primer@s amig@s, los primeros “más que amigos”, las primeras decepciones, el primer corazón roto, el primer logro, el primer fracaso, el primer trabajo y así hasta hoy y eternamente. Siempre presente, siempre cerca, dispuesta a dejarme llorar, a dejar que me equivoque y a dejarme crecer, dejarme volar.. Qué tarea tan difícil, y sin libro de instrucciones... Es ahora, cuando miro a Lia y entiendo, mejor que nunca, lo bien que lo has hecho, mamá. GRACIAS. No hay palabra mayor que MADRE, y no hay madre más increíble que tú. Y por ello y por tanto más, te estaré eternamente agradecida. Desde que nació Lia pienso mucho en mi madre, en la gran mujer que ha sido (y es) mientras era (y es) madre y no puedo mas que ponerla en un pedestal por el resto de mi vida. A ella y a todas las madres del universo porque, cada una con nuestras circunstancias, somos las mejores madres del mundo. Las madres no merecen solo un día, merecen que les dediquemos CADA DÍA..Merecemos (las principiantes y las veteranas) el mayor galardón que exista sobre la faz de la Tierra porque somos verdaderas heroínas, sin capas, ni corona, ni mallas ajustadas... pero H E R O Í N A S, con mayúsculas. #FelizDíaDeLaMadre hoy y siempre. ♥️

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el5 May, 2019 a las 3:17 PDT

Su pareja, Marc Clotet, también ha querido felicitarla a través de su Instagram: "Felíz Día de la Madre a todas las madres del mundo por vuestra fuerza y valentía, y en especial a la mía y a Natalia, gracias por existir", ha escrito el actor.

Otra mamá que celebra por primera vez el Día de la Madre es Elena Furiase. La actriz trajo al mundo a su bebé, Noah, en octubre del año pasado. "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah", escribía Gonzalo Sierra, su pareja, junto a una tierna fotografía.

Furiase se ha acordado de su madre en este día tan especial, y ha publicado una imagen de una Lolita más joven en su Instagram. "Me tocó la mejor... ¡Felicidades mamá!", rezaba el post.

Ver esta publicación en Instagram

12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah 👣

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el13 Oct, 2018 a las 1:01 PDT

Adriana Abenia, presentadora de televisión y modelo, dio a luz a su primera hija, Luna, el 17 de julio de 2018, a la que dio la bienvenida con una imagen en sus redes sociales. "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos!", escribía emocionada la aragonesa.La modelo ha publicado este domingo una fotografía junto a su pequeña para felicitar el día a todas las madres: "¡Luna y yo queremos felicitar a todas las mamás y a todos los papás que ejercen de ellas!", mientras que su pareja y padre de su hija, Sergio Abad, le ha dedicado un cariñoso mensaje: "Y, de repente, descubrí que la mejor compañera del mundo también es la mejor madre. ¡Feliz día, Adriana!".
Ver esta publicación en Instagram

Y, de repente, descubrí que la mejor compañera del mundo también es la mejor madre. Feliz día, Adriana! ♥️

Una publicación compartida de Sergio Abad (@abadsergio) el5 May, 2019 a las 1:56 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento