El PSOE de Ibiza critica el uso que el PP ha hecho de una federación vecinal y lamenta sus propuestas para La Marina

  • El PSOE de Ibiza ha lamentado que el PP haya utilizado a la Federación de Vecinos y Comerciantes de la Marina y que uno de sus representantes haya aparecido en un 'flyer' y en un acto del PP identificando la asociación con un partido concreto.

Los socialistas han lamentado que "posicionar así a una entidad que representa a varias asociaciones no es de recibo en plena campaña", menos aún cuando "no consta que se haya llevado a votación en la Federación este posicionamiento político".

Además, el PSOE ha criticado que en el barrio de La Marina "la derecha lo quiera solucionar todo a base de más coches", asegurando que la zona "tiene una capacidad de aparcamiento muy limitada y el PP se ha doblado a los intereses de algunos comerciantes que quieren aparcar en la puerta de su negocio".

También han dicho que con la ampliación del tiempo de aparcamiento la rotación será menor, lo que perjudicará a los vecinos, que lo tendrán "más difícil" para lograr una plaza.

El candidato socialista, Rafa Ruiz, ha reiterado que su propuesta es dar prioridad a los residentes de la zona y buscar alternativas de parking para turistas y comerciantes. "Por no hablar de la barbaridad que supone que vuelvan a pasar coches a pie de muralla", ha añadido.

Ello, ha dicho, impediría hacer un parque infantil actualmente en licitación. Ruiz ha reiterado que es una "propuesta del siglo pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento