Mallada (PP) asegura que el diálogo "está asegurado" tras las elecciones con partidos que quieran "un cambio"

  • La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, ha asegurado este domingo que el diálogo "está asegurado" tras las elecciones con aquellos partidos que "de verdad quieran un cambio" en Asturias.

Durante una visita a Infiesto, ha rechazado hablar de pactos hasta que se vean los resultados electorales, aunque ha asegurado el diálogo con quienes defiendan un cambio en la línea de las propuestas del PP.

En unas declaraciones remitidas por el partido, se ha referido asimismo a la propuesta de Podemos de bajar el sueldo de los diputados en la próxima legislatura, y ha invitado a los votantes de la formación a "replantearse seriamente" a quién van a "entregar sus votos". "Vamos a hacer propuestas serias, como las del PP, que es el único partido que está poniendo sobre la mesa medidas en todos los sectores", ha apostillado, para después afirmar que "no merece la pena ni valorar la propuesta".

Respecto a la situación de la conectividad aérea, ha lamentado que Asturias esté "a la cola" en conexiones, y ha propuesto la puesta en marcha de un plan estratégico de conectividad aérea con la colaboración "estable y permanente" entre el Principado y colectivos como la FADE, las cámaras de comercio, AENA, las asociaciones sectoriales de turismo y hostelería o las agencias de viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento