Carolina Cerezuela habla abiertamente de su amor por Carlos Moyá

  • La actriz y el tenista posan en exclusiva en la revista '¡Hola!' donde hablan de su relación.
  • A pesar de la distancia, Carolina Cerezuela asegura que confía plenamente en Carlos.
  • La alicantina explicó que no cambiaría nada porque es "el mejor año" de su vida.
Carolina Cerezuela y Carlos Moya.
Carolina Cerezuela y Carlos Moya.
KORPA
Carolina Cerezuela y Carlos Moya.
Aunque mantienen un idilio que ya dura casi un año, la actriz
Carolina Cerezuela y el tenista
Carlos Moya nunca han querido hablar públicamente sobre su relación.

Las cosas parecen haber cambiado y la pareja posa muy acaramelada esta semana en exclusiva, y previo pago de una jugosa cantidad, para la revista ¡Hola!

Yo no soy celosa porque tampoco me da motivos"

"Desde el primer día sentimos algo especial, hubo una energía, algo muy fuerte que los dos experimentamos", explica la protagonista de Camera Cafe.

Carolina y Carlos hicieron un hueco en sus apretadas agendas para pasar las vacaciones de Semana Santa bajo el sol de Miami, coincidiendo con que él disputaba un torneo por aquellas tierras.

El mejor año de su vida

A pesar de que pasan poco tiempos juntos, la pareja aprovecha para escapar de vez en cuando a Palma de Mallorca, donde reside la familia de Carlos; Ginebra donde él tiene una casa o sencillamente se quedan descansando en Madrid.

Carolina Cerezuela es consciente de que Carlos es un hombre muy atractivo y, a pesar de la distancia, la actriz de Hospital Central confía plenamente en su chico, un hombre al que admira. "Yo no soy celosa porque tampoco me da motivos", comenta Carolina que describe a su pareja como "una gran persona, humilde, bueno a rabiar, sensato y muy inteligente".

La pareja está en su mejor momento, pero de momento no se plantean lo de pasar por el altar. "No necesitamos el matrimonio para demostrar que estamos felices uno al lado del otro" explica la actriz quien asegura que por ahora no cambiaría nada de su vida. "Este es el mejor año de mi vida, el más bonito. No pido más, estoy viviendo una realidad que es un maravilloso sueño", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento