Adicae reúne a PSOE, PP, Podemos, IU y Cs en un debate para abordar las políticas de consumo en Oviedo

  • La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) de Asturias ha organizado un debate con el PSOE, PP, Podemos, IU y Ciudadanos, en el que pretende conocer la postura que tienen con respecto a los derechos consumidores las distintas formaciones políticas que concurren a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Para ello, ha organizado un debate al que han sido invitados todos los grupos con representación en la Junta General del Principado de Asturias, aunque por el momento, Foro no ha confirmado su asistencia. El acto tendrá lugar el martes, 7 de mayo, a las 18.00 horas, en el Cibercentro de la calle La Lila, según ha informado la Asociación en nota de prensa.

Todos los participantes tendrán ocasión de exponer la parte de su programa que hace referencia al consumo y el debate, que está abierto a la participación del público, estará moderado por un socio de Adicae Asturias.

Cuando finalice el turno de intervenciones, los asistentes tendrán ocasión de realizar las preguntas que estimen oportunas. "Queremos invitar a todos los ciudadanos a participar en el acto", ha destacado el delegado de Adicae en Asturias, Óscar García.

García ha adelantado que durante el encuentro se buscará respuesta a los problemas que plantean las hipotecas, las reclamaciones relacionadas con el suministro energético o los fraudes bancarios. Asimismo, desde ADICAE se solicitará a los partidos que sitúen "las políticas de consumo y los derechos de los consumidores en primer plano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento