Antonio Banderas vuelve a la gran pantalla

  • El actor malagueño seduce a Mega Ryan y se convierte en una ladrón de guante blanco en 'Mi novio es un ladrón'.
  • Además se espera su incorporación a los rodajes de 'Sin City 2' y 'Memorias de Adriano', en la que será protagonista.
  • La película se estrena el 30 de abril.
Antonio Banderas en 'Mi novio es un ladrón'.
Antonio Banderas en 'Mi novio es un ladrón'.
DEAPLANETA
Antonio Banderas en 'Mi novio es un ladrón'.
Tras su andadura como director, Antonio Banderas vuelve a la gran pantalla el 30 de abril con
Mi novio es un ladrón, película que protagoniza junto a
Colin Hanks (hijo de
Tom Hanks).
Meg Ryan.El actor malagueño da vida a Tommy, un ladrón de arte buscado a nivel internacional. "Mi personaje guarda un secreto durante toda la película", afirma Banderas.

Mi novio es un ladrón cuenta cómo el joven agente federal Henry (Hanks) tiene que seguir los pasos de un refinado ladrón de arte buscado a nivel mundial y que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre, Marty (Ryan).

Antonio Banderas Desde que desembarcara en el cine estadounidense con Los reyes del mambo, Banderas no ha dejado de lado su carrera al otro lado del Atlántico, donde dio vida al 'Che' en la adaptación cinematográfica del musical Evita, junto a Madonna o donde ha trabajado en filmes como las dos entregas de La máscara del zorro, poniendo la voz al Gato con Botas de Shrek o en cintas como Philadelphia, 'El guerrero nº13 o Entrevista con el vampiro .

Banderas, que también ha triunfando en Broadway, debutó como director con Crazy in Alabama, protagonizada por su mujer, Melanie Griffith, y recientemente dirigió en España su segundo largo, El Camino de Los Ingleses.

Será Adriano en 'Memorias de Adriano'

Actualmente, el actor se encuentra rodando The other man, un drama en el que comparte cartel com Laura Linney y Liam Neeson.

Mientras tanto, tiene pendiente el estreno de The Code,  un filme de acción junto al veterano Morgan Freeman. También se espera que forme parte del elenco de Sin City 2 y parece confirmado que protagonizará la cinta histórica Memorias de Adriano , basada en el bestseller de Marguerite Yourcenar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento