El bebé de Meghan Markle y Harry no nace aún: los médicos valoran ya inducirle el parto

Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.
Meghan Markle asiste embarazada a un evento el pasado marzo.
GTRES

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ya ha salido de cuentas. Ella pretendía tener un parto tranquilo y natural en su casa en Windsor, pero las cosas no parece que estén saliendo como ella quiere: el bebé no nace y los médicos están valorando ya inducirle el parto en un hospital, revela el Daily Mail.

Si no se produce un parto natural en 48 horas (esto es, antes del martes), la duquesa sería trasladada al Frimley Park Hospital, en Surrey, donde se le induciría el parto.

Normalmente, el parto se induce entre siete y diez días después de que la madre salga de cuentas, aunque en algunos casos se puede alargar hasta los 15 días si tanto la madre como el bebé están bien, pero más allá de dos semanas, es imperativo. Otro factor importante es la edad de Markle (37). Clive Spence-Jones, ginecólogo del Whittington Hospital de Londres, declara al Daily Mail que "un estudio reciente revela que las mujeres de más de 36 años están en mayor riesgo y se les debe inducir el parto sobre la fecha en la que sale de cuentas".

Si el parto se induce, éste debe producirse en un hospital: "Tras la inducción, hay más posibilidades de que se necesite una intervención médica, por lo que el parto en casa no se recomienda", dice Spence-Jones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento