Jordi Évole
Jordi Évole, entrevistado en el programa 'laSexta Noche'. LA SEXTA

El periodista Jordi Évole sorprendió a todos al anunciar esta semana su marcha de Salvados después de once temporadas al frente del programa. Sin embargo, el presentador seguirá vinculado a La Sexta con un nuevo proyecto, al que Évole se ha referido este sábado en una entrevista en laSexta Noche.

"Difícilmente voy a hacer un proyecto tan importante como Salvados, pero hace mucho que lo tengo meditado", ha reconocido Évole. "Incluso la última vez que ya renové por dos temporadas ya pensé: 'Uy, a ver si llegamos'. En diciembre ya vi claro que esta iba a ser la última, y cuando salió la entrevista del papa pensé: 'Esto es el lacito, nos ha cuadrado todo", ha indicado.

A pesar de que no ha querido desvelar muchos detalles sobre ese nuevo programa —"estamos trabajando en ello", ha bromeado—, sí que ha admitido que "nos va a perseguir siempre la idea de que esto se parece a Salvados, porque hemos hecho muchísimas cosas". No obstante, espera establecer diferencias entre ese espacio y el nuevo que está preparando.

Entre los posibles invitados a ese nuevo formato, no ha descartado a nadie: "Si Aznar se presta a ser entrevistado lo podría hacer en mi nuevo programa", ha dicho.

El periodista ha repasado además en laSexta Noche su etapa como El Follonero en Buenafuente, y cómo surgió Salvados. "La entrevista con José Bono es la que me da la idea, porque estábamos dentro del programa de Buenafuente, y tuvimos que trocearla en tres partes para darla entera. Y por un poquito más que hagamos, nos sale un programa. De una entrevista como la de Bono salió la idea", ha recordado.