Fran Rivera responde a su hermano Kiko: "Nuestra familia se rompió el día que murió mi padre"

  • El hijo de Isabel Pantoja contó esta semana aspectos de su vida y su relación con los hijos de Carmina Ordóñez.
El torero Francisco Rivera, por las calles de Sevilla este 2 de mayo.
El torero Francisco Rivera, por las calles de Sevilla este 2 de mayo.
GTRES
El torero Francisco Rivera, por las calles de Sevilla este 2 de mayo.

El torero Francisco Rivera Ordóñez se ha pronunciado acerca de su relación con su medio hermano Kiko, hijo de Isabel Pantoja, después de que este último diese a conocer en la revista Semana aspectos íntimos entre ambos como el desencuentro que mantienen Fran Rivera y Cayetano con la tonadillera por el reparto de la herencia de Paquirri, fallecido en 1984.

"Nuestra familia se rompió el día que murió mi padre y se fragmentó en tres, son cosas que pasan", ha asegurado Francisco Rivera en declaraciones al programa Espejo Público, donde colabora.

Según el torero, Kiko Rivera y él estuvieron separados durante "mucho tiempo". "No había relación, además la retomamos nosotros, sin intermediarios", ha aclarado.

Fran Rivera también ha destacado sobre su hermano Kiko el "valor" y la "fuerza" que ha tenido para hablar de sus adicciones a las drogas. "Salir de ahí es muy difícil, y que lo cuente ahora para ayudar con su experiencia a otras personas es algo digno de admirar", se ha referido.

Respecto a la relación que tiene con sus hermanos, ha insistido en que mantiene el contacto on ellos: "Con unos he estado mejor, con otros peor a ratos, pero al final la familia es la familia y cada uno la lleva y la entiende como humanamente puede", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento