La despedida de soltera de María Pombo disfrazada de patatas del McDonald's

La divertida segunda despedida de soltera de María Pombo.
La divertida segunda despedida de soltera de María Pombo.
EP
La divertida segunda despedida de soltera de María Pombo.

A tan solo un mes de celebrar su boda, la influencer María Pombo ha celebrado una segunda despedida de soltera en Lisboa (Portugal) junto a sus amigas, que le han organizado una divertida ruta de pruebas.

La despedida comenzó con Pombo disfrazada de patatas fritas y con un 'pasaporte al matrimonio' que le indicaba los retos que debía conseguir. Entre ellos, la influencer ha tenido que conseguir que cantasen con ella el famoso Ai se eu te pego de Michel Teló, que le regalasen unas patatas fritas en una conocida cadena de comida rápida o que las personas de la terraza de un bar de la capital lusa hiciesen la ola con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Estas no son de 1 euro cariño 🍟😂

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el3 May, 2019 a las 12:37 PDT

Después del sendero de pruebas, todas juntas han acudido a un local de Lisboa, donde la novia se ha desmelenado bebiendo vodka de la botella como han compartido sus amigas en Instagram stories.

Esta segunda celebración ha tenido lugar tan solo dos meses después de la primera, en la que Pombo viajó a Miami junto a sus amigas y sus hermanas Marta y Lucía. "Algún día le contaré a mis hijos que mis amigas me llevaron de despedida de soltera a Miami a un hotel como el de resacón en Las Vegas pero en mejor", escribía la aún soltera el pasado mes de febrero.

María Pombo dará el sí quiero a Pablo Castellano en una ceremonia clásica el próximo 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. El empresario pidió la mano de la influencer en la playa de Langre (Cantabria) tras dos años y medio juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento