Retoman el caso de la desaparición de Madeleine McCann: hay un nuevo sospechoso

Imagen de archivo de Madeleine McCann.
Imagen de archivo de Madeleine McCann.
AGENCIAS

La Fiscalía General de la República de Portugal ha confirmado este fin de semana que se ha reactivado el caso de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en un complejo turístico de Playa de la Luz, en el Algarve, en 2007, informa el diario luso Expresso.

Según esta información, la Policía Judicial está ya investigando una información recibida por Scotland Yard, en Gran Bretaña, acerca de un ciudadano extranjero que se encontraba en Portugual cuando sucedieron los hechos. La Policía inglesa ya ha remitido toda la información a sus colegas lusos.

Según Expresso, se trata de un hombre que ya había sido investigado abusos sexuales a menores antes de la desaparición de Maddie. Además, la televisión CmTv informó de que la Policía portuguesa ha aumentado el número de detectives que investigan el caso.

Estas informaciones salen a la luz precisamente cuando se cumple el duodécimo aniversario de la desaparición de la niña y menos de un mes después de que Netflix estrenara un documental acerca del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento