Podemos anuncia que construirán un León "con futuro, empleo digno y posibilidades"

  • El candidato de Podemos a la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, ha acercado a los leoneses las líneas principales de su programa en el que ha anunciado que si llega al Gobierno, León tendrá "futuro, empelo digno y posibilidades".
26M.- Podemos Anuncia Que Construirán Un León 'Con Futuro, Empleo Digno Y Posibilidades'
26M.- Podemos Anuncia Que Construirán Un León 'Con Futuro, Empleo Digno Y Posibilidades'
PODEMOS
26M.- Podemos Anuncia Que Construirán Un León 'Con Futuro, Empleo Digno Y Posibilidades'

Así lo ha anunciado tras reunirse con las candidaturas de la formación morada en los próximos comicios municipales en el que se ha mostrado "capaz de entrar con fuerza" en los Ayuntamientos para gobernar "con transparencia y mayoría social".

A nivel de Castilla y León, Fernández ha reconocido que se presenta "una oportunidad histórica" para promover un cambio político en la Comunidad y ya ha reflejado su compromiso por León "una de las provincias más asoladas por la despoblación".

En este sentido, ha reconocido que impulsará y fortalecerá "los servicios públicos" como la sanidad, la educación y los servicios sociales "especialmente en el medio rural" en el que promoverán "infraestructuras de calidad".

Además, Fernández ha explicado que para la provincia el impulso pasa por "estar a la vanguardia de España" en I+D+i con la potenciación de centros como el Incibe y la Ciuden "centros de desarrollo tecnológico generadores de empleo de calidad".

Por último, ha considerado que "es vital" acabar con la despoblación y promover "una discriminación fiscal positiva" a todas aquellas personas que se asientan en el medio rural.

ELECCIONES GENERALES

Fernández ha explicado que las elecciones del 26 de mayo "serán distintas" a las del 28 de abril y ha confirmado que Podemos tendrá "mejor resultado" tras optar la ciudadanía al voto del miedo con el PSOE.

Asimismo, ha reconocido que Podemos es "la única garantía de gobierno verdadero" en el Congreso de los Diputados y ha criticado que el PSOE "vive inmerso en un permanente baile de la yenka".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento