Jorge Rodríguez inaugura la sede de La Vall ens Uneix: "En un partido u otro el trabajo que vamos a hacer es el mismo"

  • El alcalde de Ontinyent y expresidente de la Diputación de Valencia por el PSPV-PSOE, Jorge Rodríguez, ha inaugurado este viernes la sede de su nuevo partido 'La Vall ens Uneix' en la ciudad, donde ha asegurado que la formación es "la mejor opción para gestionar los 30 millones de euros en inversiones conseguidas para Ontinyent en esta legislatura" y ha afirmado: "en un partido u otro el trabajo que vamos a hacer es el mismo".
JORGE RODRÍGUEZ AGRADECE EL MASIVO APOYO RECIBIDO EN UNA EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA VALL ENS UNEIX
JORGE RODRÍGUEZ AGRADECE EL MASIVO APOYO RECIBIDO EN UNA EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA VALL ENS UNEIX
LA VALL ENS UNEIX
JORGE RODRÍGUEZ AGRADECE EL MASIVO APOYO RECIBIDO EN UNA EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA VALL ENS UNEIX

En un acto celebrado este viernes por la tarde, el alcalde, que fue elegido por el PSPV-PSOE, ha señalado: "cuando la gente cree y confía plenamente en una persona, lo mínimo que se puede hacer se estar a la altura de esa confianza. Esto es lo que me obligaba a no dar un paso atrás y presentarme, a continuar adelante: darlo todo por vosotros y vosotras, todo por Ontinyent, que es el eslogan con el que vamos a ir a estas elecciones".

Rodríguez abandonó el PSPV-PSOE tras levantarse el secreto de sumario del caso Alquería a principios de abril. Cuando era presidente de la Diputación de Valencia, en junio de 2018, fue detenido por este caso, y se le investiga junto a otros seis ex altos cargos de la corporación provincial y de la empresa pública Divalterra.

Durante su intervención en la inauguración, el primer edil ha señalado: "por mucho que a algunos les pese los partidos no los hacen las siglas y los principios no los hacen los carnets, los tenemos las personas en el corazón".

"Nos hemos dejado la piel por cambiar Ontinyent, eso la gente de Ontinyent lo sabe, y fruto de ese trabajo tenemos por delante un futuro muy esperanzador. Hemos conseguido inversiones por valor de más de 30 millones de euros, y somos quienes mejor las podemos gestionar. Nos avalan los resultados de estos 8 años de gestión, y estamos convencidos que somos los más capacitados para estar al frente del Ayuntamiento y continuar con esta tarea", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento