La astronómica cifra que gana Kim Kardashian por cada post en Instagram

Imagen de un selfie de Kim Kardashian en Instagram.
Imagen de un selfie de Kim Kardashian en Instagram.
INSTAGRAM
Imagen de un selfie de Kim Kardashian en Instagram.

Hace apenas un mes, Kris Jenner, la matriarca de la mediática familia Kardashian-Jenner, revelaba que sus cinco hijas cobraban un caché diferente por publicar en las redes sociales, aunque en todos los casos era "un mínimo de seis cifras". Ahora, el medio especializado TMZ ha revelado la cifra que cobra la más famosa de todas ellas, Kim Kardashian, por cada post que publica en Instagram.

La cantidad se ha conocido debido a unos documentos legales que la famosa y empresaria ha tenido que firmar a raíz de una demanda en la que está involucrada contra la cadena de ropa Missguided USA.

Kardashian recibirá por parte de esa compañía 5 millones de dólares por presuntamente emplear su imagen para vender sus productos, una cantidad que la celebrity justifica en dichos documentos debido a su capacidad para ganar mucho dinero.

En concreto, Kim Kardashian asegura que gana entre 300.000 y 500.000 dólares por cada post en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Take notes 📝

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el3 May, 2019 a las 9:11 PDT

Sin embargo, el mismo medio asegura, citando a fuentes de la industria, que las ganancias de Kim Kardashian llegan en realidad al millón de dólares por publicación, y que es probable que su equipo legal tenga que volver a ajustar la cifra en dichos documentos.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el5 Abr, 2019 a las 10:14 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento