Paco León comunica el apagón de la segunda temporada de 'Arde Madrid', pese a ser renovada por Movistar+

  • La serie que había sido renovada en noviembre no contará con segunda parte.
Arde Madrid.
Arde Madrid.
MOVISTAR+

Paco León, director, cocreador y coprotagonista de Arde Madrid ha anunciado a través de Twitter que no habrá segunda temporada de la serie, pese a haber sido renovada en noviembre por Movistar+. Minutos más tarde ha hecho pública su decisión con el mismo mensaje que en los tweets acompañadp por una foto de su personaje, Manolo.

La serie del sevillano y, su mujer, Anna R. Costa que arrasó con más 1,2 millones de espectadores y tres premios Feroz, se va a quedar en lo que era desde un principio: una miniserie.

Los motivos que han dado son personales y profesionales, como afirma el actor en el tweet y posteriormente corroboraba la cuenta oficial de la plataforma de Movistar. "Solo podemos apoyarlos en su decisión, porque rara vez se equivocan", firmaba el equipo en el tweet sobre el asunto.

"Tanto Anna como yo estábamos exhaustos antes de empezar y agobiados con los tiempos. No queríamos enfrentarnos otra vez a la situación de estrés que ya vivimos con la primera temporada.", explicaba Paco León para El País.

Acto seguido lanzaba un segundo mensaje "Aquí teneis a vuestro equipo para vovler a revolucionarlo todo cuando llegue e momento". De esta forma dejaban claro la buena relación con los creadores de la serie y la aceptación de su decisión.

Una decisión que algunos ya esperaban

Domingo Corral, jefe de ficción original de Movistar ya había dejado caer en una entrevista a Vertele! que el proyecto estaba "muy verde".

Según el directivo, lo que Movistar acordó con los creadores de la serie era buscar una segunda historia. "No vamos a hacer segundas termporadas por muy exitosa que haya sido la serie. No vamos a hacer franquicias hasta que languidecen" sentenciaba Corral.

Toda la promoción de la segunda temporada ya ha sido frenada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento