Cs sale a "ganar el futuro" para Cantabria y confía en obtener un resultado "extraordinario"

  • Ciudadanos Cantabria confía en obtener un resultado "extraordinario" en las próximas elecciones autonómicas y municipales con su proyecto "sensato, moderado y regenerador" con el que el pasado 28 de abril logró el apoyo de más de 55.000 cántabros y con el que sale a "ganar el futuro" para la comunidad autónoma.
26M.- Cs Confía En Obtener Un Resultado 'Extraordinario' Y Sale A 'Ganar El Futuro' Para Cantabria
26M.- Cs Confía En Obtener Un Resultado 'Extraordinario' Y Sale A 'Ganar El Futuro' Para Cantabria
EUROPA PRESS
26M.- Cs Confía En Obtener Un Resultado 'Extraordinario' Y Sale A 'Ganar El Futuro' Para Cantabria

Así lo ha señalado este viernes el portavoz de la formación y candidato a las elecciones autonómicas, Félix Álvarez, en un acto celebrado en la Sala Griega del Palacio de Festivales en el que, acompañado del diputado nacional, Rubén Gómez, ha presentado a los cabezas de lista de los 38 municipios cántabros en los que se presenta Cs.

Álvarez ha enfatizado que Ciudadanos es "el partido que mejor representa la realidad de Cantabria" porque está formado por personas "trabajadoras" de todos los ámbitos profesionales y que "no viene del ámbito político" donde, no obstante, ha manifestado que la formación ha sabido "recoger el talento" de personas con experiencia política que han salido decepcionadas de los partidos "de siempre" y que ahora son "grises y tristes".

Para el candidato a la Presidencia de Cantabria, los integrantes de las candidaturas de Cs a la comunidad y de los 38 ayuntamientos en los que se presentará la formación -y que abarcan el 87% de la población de la región- son personas "cercanas y representan a la gente de esta tierra" y, en este sentido, ha criticado a quienes aladean de "repartir carnés de cantabricidad".

A todos los cántabros, Álvarez les ha asegurado que los miembros de Cs "no os vamos a defraudar" porque el partido propone un proyecto político "de centro, moderado, liberal, regenerador y sensato" con el que desarrollar en Cantabria "políticas del siglo XXI". "Frente a los ruidos de los extremos, la música suena en el centro", ha reivindicado el candidato autonómico.

Por su parte, Rubén Gómez ha mostrado su seguridad de que el apoyo a Ciudadanos y su proyecto "crecerá" en las elecciones del próximo 26 de mayo en Cantabria y sus municipios, y en toda España en general, al igual que lo ha hecho en los pasados comicios nacionales, con casi 4,2 millones de votos en todo el país, más de 55.000 en la región donde ha sido la tercera fuerza política.

El diputado nacional por Cantabria, que ha agradecido el apoyo para poder representar a la región en Madrid, ha ensalzado la tendencia de crecimiento de Cs. "Cada vez que se abren las urnas, Cs crece, otro se deshacen y otro que parece que vienen pisando fuerte desaparecen", ha dicho.

Gómez, que esta pasado legislatura ha representado a la formación naranja en el Parlamento de Cantabria, se ha mostrado seguro de aumentar la representación tras el 26M e incluso ha apuntado que "aquí tenemos un próximo presidente", en referencia a Félix Álvarez.

En el acto también ha intervenido el candidato a la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti, que ha afirmado que Cs sale a "ganar el futuro" en la comunidad autónomas y los 38 ayuntamientos, municipios en los que ha dicho que "es necesario un cambio moderado" que solo ofrece la formación naranja.

En todos los ayuntamientos en los que concurre la formación, ha señalado en nombre de todos los candidatos, Ciudadanos impulsará la participación ciudadana, la transparencia, ayudará a quienes más lo necesitan, creará espacios de convivencia, bajará los impuestos o mejorará la gestión eliminando burocracia.

Todo con el objetivo de que "ciudadano y administración" puedan interactuar en "el mismo nivel", "de tú a tú", algo que, en su opinión, solo se logrará con gobierno de Cs, que, ha añadido, "para eso somos el partido de la ciudadanía".

CANDIDATOS EN 38 MUNICIPIOS

La formación naranja, además de las elecciones autonómicas con Álvarez a la cabeza, se presentará en 38 municipios de Cantabria. En Santander, con Javier Ceruti, y en Torrelavega con Julio César Ricciardello, tratará de obtener representación en las dos principales ciudades de Cantabria.

También se presentará en Argoños (Sara Cristina Quintanilla), Arnuero (David Colina), Astillero (Javier Fernández Soberón), Cabezón de la Sal (Esther Merino), Camargo (Miguel Ángel Laso), Cartes (Gregorio González), Castañeda (Graciela Gómez), Castro Urdiales (José María Liendo), Cieza (Alberto Alcubilla), Colindres (Aser Afanador), Comillas (José Santamaría), Entrambasaguas (Fernando Montoya), Guriezo (Isabel Fernández), Hazas de Cesto (María Concecpción Lezcano), Campoo de Suso (María Belén Cuesta) y Laredo (Fernando Linaje).

Concurrirá además en Marina de Cudeyo (Cristina Gómez), Miengo (Noelia Rodero), Noja (Emilio Gandara), Polanco (Ismael Arenal), Piélagos (Marco Antonio Pelayo), Reinosa (José Luis del Barrio), Reocín (Víctor Arminio Escobar), Ribamontán al Monte (Rubén Lavín), Riotuerto (Ernesto Zorrilla), Ruiloba (Mar Bielva), San Miguel de Aguayo (Juan Luis Fernández), San Vicente de la Barquera (María África Álvarez), Santa Cruz de Bezana (Ignacio Hernando), Santa María de Cayón (Álvaro Laso), Santillana del Mar (Nuria Alda), Santiurde de Toranzo (Consuelo Ruiz), Suances (Ruth Pérez), Udías (María José López) y Valderredible (José Luis Fernández).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento