Málaga.- Estepona acogerá este el torneo 'Costa del Sol Beach Polo Cup', que contará con cuatro equipos internacionales
Málaga.- Estepona acogerá este el torneo 'Costa del Sol Beach Polo Cup', que contará con cuatro equipos internacionales AYTO ESTEPONA - Archivo

El torneo se celebrará el sábado por la tarde -de 16.00 a 19.00 horas- y el domingo -de 12.00 a 14.00 horas- en la playa de 'El Padrón'.

Los espectadores que solo deseen ver los partidos pueden hacerlo gratis, lo que convierte este evento en una oportunidad única para vivir la experiencia de este deporte y ver a los mejores jugadores de polo y sus caballos.

La organizadora del evento, Isabel de , ha afirmado que "estoy encantada de llevar nuevamente el Beach Polo a la Costa del Sol y al prestigioso Kempinski Hotel Bahía. Este ha sido un proyecto muy ambicioso que solo se ha podido realizar con el gran apoyo del Ayuntamiento de Estepona y la coordinación del Kempinski Hotel Bahía".

Este evento de polo en pistas de arena tendrá "un gran atractivo" para los asistentes porque disfrutarán de la técnica de grandes jugadores y del espectáculo visual que supone la competición de los caballos junto al mar.

El Ayuntamiento de Estepona, según ha informado en un comunicado, ha realizado todas las gestiones administrativas para que esta competición deportiva se celebrase en Estepona y ha señalado que las brigadas operativas municipales trabajan desde hace semanas en la adecuación de la playa y en la creación de las pistas donde se disputarán los partidos.

La II Copa de Polo de la 'Costa del Sol Beach Polo Cup' tendrá dos espacios diferentes para vivir de cerca la mejor experiencia del polo: el área pública a través del puente y la carpa 'Kempinski VIP'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.