Marc Clotet y Natalia Sánchez explican el nombre de su hija Lia

Natalia Sánchez y Marc Clotet.
Natalia Sánchez y Marc Clotet.
EUROPA PRESS
El pasado 10 de enero Marc Clotet y Natalia Sánchez se convertían en padres de una niña mucho antes de lo esperado, pasando la primera semana tras su nacimiento ingresada en el hospital. Una primera etapa que fue dura, pero que ahora ya ha quedado atrás. Tal y como ha desvelado Marc, no descartan dar un hermanito a la pequeña.

La hija de la pareja de actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, Lia, nació el pasado enero adelantandose a la fecha prevista por los médicos. Pero tras pasar una semana en la incubadora, la pequeña se recuperó y goza de buena salud. Ambos actores han compartido en sus redes sociales imágenes del embarazo así como con la pequeña.

Marc Clotet ha revelado que escogieron el nombre de Lia porque coincide con las tres últimas letras del nombre de Natalia, les gustó a ambos y querían un nombre corto. Además el actor añade que intentará criar a su hija en unos valores de "respeto, igualdad, lucha y superación". A pesar de que no descarta darle un hermanito, por el momento la pareja se encuentra centrada en educar a su primogénita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento