La iniciativa 'Elige bien tu destino' se desplaza este fin de semana al centro de Pamplona y el lunes a Tudela

  • La iniciativa 'Elige bien tu destino', impulsada por la Estrategia Navarra de Seguridad Vial, se desplaza este fin de semana al centro de Pamplona, concretamente a la confluencia entre las avenidas Carlos III y Roncesvalles, en horario de 11 a 15 y de 16.30 a 20.30 horas.

El próximo lunes, 6 de mayo, se encontrará en Tudela, en el campus de la Universidad Pública de Navarra, en horario de 11 a 19 horas. El día siguiente, martes 7 de mayo, continuará en el campus de la UPNA hasta las 12.30 horas y se movilizará, a continuación, hasta el Paseo del Queiles, en el centro de Tudela, en horario de 14.30 a 20 horas, ha informado el Gobierno de Navarra.

Dirigida mayoritariamente a jóvenes, la iniciativa 'Elige bien tu destino' ofrece una experiencia sensorial con el fin de sensibilizar a la población contra el consumo de alcohol y drogas durante la conducción. Comenzó este jueves su actividad en el campus de la Universidad Pública de Navarra de Arrosadia, en Pamplona, con la participación de la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento