Los diputados y senadores electos en las elecciones generales recogen sus credenciales

  • Varios de los diputados y senadores electos en las elecciones generales del 28 de abril han acudido este viernes a la Junta Electoral Provincial, constituida en el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, para recoger la credencial que certifica sus nuevos cargos.
28A.- Los Diputados Y Senadores De PP, PSIB, Cs Y Vox Recogen Sus Credenciales
28A.- Los Diputados Y Senadores De PP, PSIB, Cs Y Vox Recogen Sus Credenciales
CS
28A.- Los Diputados Y Senadores De PP, PSIB, Cs Y Vox Recogen Sus Credenciales

Según han informado los distintos partidos políticos en diversos comunicados, han recogido sus credenciales los diputados de Vox, Cs y PP, Malena Contestí, Joan Mesquida y Margalida Prohens, respectivamente; del PSIB, Pere Joan Pons, Sofía Hernanz y Pau Morlà; y de Podemos, Antonia Jover y Lucia Muñoz.

"El día de hoy supone para mí el principio de un gran camino para hacer una buena oposición, para intentar procurar cambiar las cosas en España. Es un gran honor y un orgullo representar, de la mano de Vox, la Soberanía Nacional", ha señalado Contestí.

Por su parte, Mesquida ha afirmado que "es un día de gran alegría e ilusión", a lo que ha añadido que a partir de ahora se pondrán a trabajar por los ciudadanos de Baleares. "Vamos a luchar por conseguir una mejor financiación para nuestra Comunidad y a exigir un REB con medidas concretas, que no sea el papel mojado que nos han firmado Sánchez y Armengol", ha comentado.

"El grupo de Baleares es una muestra de la amplia mayoría que ha conseguido el PSOE en las Cortes Generales, que servirá para continuar con la agenda inclusiva, verde, social y de progreso que ha iniciado el PSOE estos últimos 10 meses y que hemos aplicado en Baleares los últimos cuatro años", ha remarcado Pons.

Por otro lado, los nuevos senadores socialistas también han recogido sus credenciales. En concreto, se trata de Cosme Bonet y Susanna Moll, acreditados como senadores por Mallorca, Carme García Querol, por Menorca, y Patricia Abascal per Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento