Victoria Beckham le dedica un emotivo mensaje a su marido David por su cumpleaños: "Eres nuestro todo"

David Beckham y su mujer, Victoria, en una imagen de archivo de 2018.
David Beckham y su mujer, Victoria, en una imagen de archivo de 2018.
GTRES
David Beckham y su mujer, Victoria, en una imagen de archivo de 2018.

La relación de Victoria y David Beckham no es que pase por su mejor momento, es que da la sensación de que nunca han tenido uno bajo. Y no hay mejor forma de demostrar que siguen como el primer día que con mensajes para que todos sus seguidores conozcan de primera mano que el amor sigue vivo.

Fue en el cumpleaños del exjugador del Real Madrid el pasado jueves. Cumplía 44 primaveras y su familia quiso  alegrarle tan hermoso día con multitud  de sorpresas que llegaron tanto en la vida real como a través de sus redes sociales.

Entre ellos destacó el escrito de Victoria Beckham en la instantánea que compartía, una romántica y sencilla imagen de su mano apoyada sobre la mano de su marido en elr estaurante donde comían en familia.

Con esta simple pero bella fotografía, Victoria no se quedó del todo satisfecha y quiso, además, añadirle en la dedicatoria unas palabras muy especiales para el exdeportista y modelo inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @davidbeckham You are our everything xxx We love u so much x Kisses❤️

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el2 May, 2019 a las 2:26 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el2 May, 2019 a las 2:19 PDT

"Feliz cumpleaños, David. Eres nuestro todo. Te amamos tanto. Besos", escribió la ex Spice Girl, que añadió el necesario emoticono del corazón y muchas 'x', que en inglés es la forma de representación epistolar del beso.

No fue la única fotografía que compartió Victoria Beckham, que posteó más tarde fotografías de todos los miembros del clan con su padre en la misma comida.

Por su parte, Romeo Beckham también hizo uso de las rede sociales aunque felicitó a su padre de un modo más lúdico, como corresponde a su edad y a la de su hermana pequeña, Harper.

Romeo, Harper y su padre salen poniendo caras divertidas, sacando la lengua y con diferentes gestos, en mitad de una ruta por el bosque. "Feliz cumpleaños, papá, espero que tengas un día increíble. Te quiero mucho", escribió su hijo.

Por último, Romeo subió varias stories en las que mostraba cuáles habían sido los regalos de cumpleaños que recibió, como un sandwich de salchicha de su hija pequeña para el desayuno, tarjetas de broma de sus hijos (había una gris que decía que se la habían comprado "porque conjuntaba con su pelo" haciendo referencia a las canas) o un bolso de diseño personalizado de su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday dad I hope you have an amazing day ❤️ love you so much @davidbeckham

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el1 May, 2019 a las 11:04 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento