Vox Menorca quiere reunirse con PP y Ciudadanos para "aunar esfuerzos" de cara a las elecciones

  • Vox Menorca ha hecho un llamamiento al PP y a Ciudadanos para celebrar una reunión con el fin de analizar los resultados electorales y "aunar esfuerzos" de cara a los próximos comicios el 26 de mayo, así como para establecer estrategias comunes y determinar los proyectos de consenso "que de forma unida se puedan llevar a cabo, en el caso de poder gobernar, en la próxima legislatura".

"Desde Vox entendemos que nuestro adversario político no es ni el PP ni Ciudadanos sino los partidos de izquierdas, que han paralizado nuestra economía, han restringido la iniciativa privada y han puesto todos los impedimentos al turismo, nuestra principal fuente de ingresos", han señalado desde el partido a través de un comunicado.

"Es imprescindible, por el bien de Menorca, evitar que vuelvan a gobernar y, por este motivo, es necesario demostrar que el bloque de derechas tiene un proyecto atractivo para los menorquines", han añadido.

Desde Vox han subrayado que "todos los partidos que no comulgamos con las ruedas de molino de la izquierda tenemos una enorme responsabilidad ante la extraordinaria situación que vivimos".

"Es urgente y necesario establecer criterios comunes entre Vox, PP y Ciudadanos, estrategias conjuntas para frenar el avance de la izquierda, que hay que recordar, es la más sectaria y radical de nuestra historia democrática", han manifestado.

En esta línea, han concluido que Menorca "no podrá resistir cuatro años más de parálisis, de políticas antiturísticas, de catalanismo radical y de sectarismo.

Intensificar, cuatro años más, la división, la ruptura y la radicalización de posturas puede ser letal para la convivencia y para el desarrollo armónico de nuestra sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento