UPL no recurrirá la decisión de la Junta Electoral de dejarla fuera de los debates televisivos

  • El candidato a la Junta de Castilla y León por Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, ha denunciado la decisión de no recurrir la decisión de la Junta Electoral de dejarla fuera de los debates televisivos, aunque sí lo harán en cuanto a su exclusión también en el reparto de farolas de cara de la campaña electoral que arrancará en unas semanas.

En cualquier caso, Luis Mariano Santos, durante la presentación de su candidatura a la Junta de Castilla y León, ha criticado que la Junta Electoral haya decidido dejar fuera de los debates a dicha formación leonesista e Izquierda Unida, pese a contar con representación en las Cortes.

Muestra su pesar porque "a alguien le molesta que la voz de León" esté representada en el debate electoral de Castilla y León y ha criticado que ningún candidato de Ciudadanos, Partido Popular, Podemos y PSOE se hayan manifestado "en relación a esta decisión".

Asimismo, ha recordado que "la soberbia se suele pagar" y ha reconocido que espera "las medidas compensatorias" por su ausencia en este debate electoral, además de criticar a TVE al considerar que les ha obviado "durante los últimos cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento