720 caballos y 340 km/h de velocidad: así es el nuevo coche de Ferrari

El nuevo modelo de Ferrari será presentado durante el próximo Automobile de Barcelona.
El nuevo modelo de Ferrari será presentado durante el próximo Automobile de Barcelona.
Automobile Barcelona

La marca italiana de automóviles deportivos Ferrari participará en la próxima edición del Automobile Barcelona, en la que desvelará, en primicia en España, el nuevo F8 Tributo, con 720 caballos de potencia, según informó la empresa.

Ferrari explicó que el nuevo F8 Tributo desarrolla una potencia específica de 185 caballos por litro con su motor V8 de gasolina, por lo que se convierte en el modelo no perteneciente a una serie más potente de su historia.

El vehículo que se mostrará en la feria catalana incorpora una motorización V8 de 4.0 litros, con la que permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos y una velocidad máxima de 340 kilómetrospor hora.

El nuevo automóvil de la firma del 'cavallino rampante' tiene una longitud exterior de 4,61 metros, mientras que su anchura es de 1,97 metros y su altura se sitúa en 1,2 metros. El peso total en seco es de 1.330 kilogramos.

Automobile Barcelona 2019

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se celebrará del 11 al 19 de mayo en la Ciudad Condal. Como suele ser habitual, los dos días previos serán reservados para la prensa y los diferentes profesionales de este sector.

El encuentro contará con tres ejes principales. Por un lado, el 'Motorshow', dedicado a las novedades de las marcas y a la transformación tecnológica que atraviesa la automoción. Por otro, el 'Connected Street', donde los visitantes experimentarán nuevas tecnologías en un entorno real equipado con las últimas innovaciones. Por último, el 'Road to 100', basado en un programa de actividades que propondrá un amplio recorrido por sus 100 años de historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento