'Fama a bailar' llega a su recta final con la elección de la mejor pareja

  • El jueves se conocerá a la pareja ganadora y el 16 de mayo se proclamará al ganador individual.
  • Macaco y Hombres G, entre otros, actuarán esta semana en 'Fama a bailar'.
Paula Vázquez, junto a algunas parejas de 'Fama a Bailar'.
Paula Vázquez, junto a algunas parejas de 'Fama a Bailar'.
MOVISTAR+

El programa de baile Fama a Bailar, de Movistar+ y producida por Zeppelin, ha entrado en su recta final y su primer gran hito será la elección de los ganadores de la categoría por parejas.

Este domingo Aritz y Lohi, Carla y Marshall, Davo y Pope, Ester y Antonio y Valeria y Fonsi, las únicas 5 parejas que quedan en la escuela, bailarán para seguir en el talent y poder llegar a la gran final del jueves 9 de mayo. Una de ellas será seleccionada el mismo domingo para pasar directamente a la final del jueves.

El resto de parejas entrarán en una eliminatoria diaria lunes, martes y miércoles y el jueves 9 de mayo se celebrará la final y una de las parejas podrá proclamarse campeones de la final en dúo.

Pero no habrá descanso para vencedores ni vencidos, porque solo una semana más tarde, el jueves 16 de mayo, se celebrará la gala final del programa en la que conoceremos al ganador individual de esta edición de Fama a bailar.

Por otro lado, para esta semana están previstas las visitas de artistas como Macaco, que estará en la escuela el lunes y Alexander Som y Juan Zelada, el martes. Los grupos Hombres G y Yall pondrán la banda sonora a la noche del jueves.

Entrando en detalles, el lunes 6 de mayo, el plató se moverá con la música de artistas tan diferentes como SFDK, Marlon y Los Punsetes, que interpretarán Una persona sospechosa, su nuevo single.

El martes 7 de mayo, Macaco estará en la escuela presentando Civilizado como los animales, su nuevo disco que verá la luz el próximo 24 de mayo. Es su proyecto "más emotivo y personal" y ha contado con la participación de Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler o El Kanka, entre otros.

El miércoles 8 de mayo, Alexander Som y Juan Zelada pondrán el ritmo conRunning Away, un tema que ya está sonando en radios y en las pistas de baile de todo el mundo. El rapero H Roto también estará en plató con Cuidao, un sencillo que ya está disponible en plataformas digitales y que formará parte de su próximo disco.

El jueves 9 de mayo es la gran final de parejas de Fama a bailar y para celebrarlo, el programa tendrá varios invitados de altura y alguna que otra sorpresa. El grupo barcelonés Yall saltó a la fama con Hundred Miles y visitarán la escuela para cantar, en exclusiva, Drums and Drops, un himno optimista que anticipa el verano. Esa misma noche, Hombres G presentarán Resurrección, su nuevo disco de estudio después de diez años sin publicar nuevos temas. Confía en mí es un primer sencillo y con el que el mejor rock en el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento