Cristina reconoce en 'First dates' que se considera una mujer "sapiosexual"

  • Su cita, Ángel, coincidió con ella en gustos  y aficiones, sobre todo en el estilo y la cultura gótica.
Cristina, en 'First dates'.
Cristina, en 'First dates'.
CUATRO
Cristina, en 'First dates'.

El restaurante de First dates ha sido escenario de citas entre personas con distintas orientaciones sexuales: desde heterosexuales a gays, pasando por asexuales, intersexuales, transexuales y practicantes del poliamor.

Y Cristina añadió una nueva definición de relación en su paso este jueves por el programa de Cuatro: "Me considero sapiosexual. Personas que solamente pueden tener afinidad con gente muy inteligente", explicó la madrileña.

La camarera Lidia Torrent le confesó que "me encanta tu look" y la administrativa le dijo que "voy de negro desde los 16 años, de lo que antes era siniestro que luego pasó a llamarse gótico". Sobre el amor, Crsitina admitió que "me ha ido regular ya que llevo divorciada 9 años después de casi 5 de matrimonio [tuvo una hija que ahora tiene 11 años]", comentó.

Sobre sus gustos, señaló que "los hombres me gustan muy cultos, muy leídos, que tenga aficiones similares a las mías. Es fundamental que sean inteligentes, que tengan buena conversación y que sean muy cultos porque como me considero sapiosexual, a mí la gente me entra por el cerebro".

Su cita, Ángel, llegó comentando que "me gusta todo el rollo y toda la estética que tenga que ver con el mundo gótico, con el rock, con todo lo relacionado con la oscuridad".

Durante la cena hablaron de sus gustos y aficiones, donde coincidieron en la mayoría de las cosas, e incluso Cristina llegó a reconocer que "estamos en la misma línea de la vida. Coincidimos en el 99,9% de las cosas". Tanto tuvieron en común que no dudaron en admitir que tendrían una segunda cita para seguir conociéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento