A vibrar de placer

  • Los españoles están abiertos a experimentar.
  • Las vibraciones aportan sexo más placentero.
  • Dos nuevos juguetes sexuales llegan al mercado
Nuevos jueguetes eróticos vibradores.
Nuevos jueguetes eróticos vibradores.
DUREX
Nuevos jueguetes eróticos vibradores.

Cuando nos sentimos bien, todo nos da “buenas vibraciones” y nos cuesta enfadarnos.

Experimentar y divertirse mejora las relaciones y los españoles lo sabemos . España es un país sexualmente activo y no dudamos en incorporar humor y diversión al sexo.

Según el Informe Durex de Bienestar Sexual, las camas de los españoles están abiertas a la novedad y a las actividades diversificadas.

Este informe también habla de la experimentación para favorecer la intimidad, el diálogo y el juego en pareja, factores determinantes para la satisfacción sexual.

Por eso, para no caer en el aburrimiento y estar satisfechos sexualmente, se ha creado Play Vibrations, una línea de productos de tamaño reducido que, a través de sus vibraciones, ayudan a tener relaciones más placenteras.

El año pasado ya teníamos el anillo vibrador que daba placer durante 20 minutos y ahora llegan dos nuevos juguetes eróticos: El Touch y el Ultra.

Play Vibrations Touch es una funda de dedo vibratoria para uso individual o en pareja que estimula las zonas erógenas de nuestro cuerpo a través de los dedos.

Play Vibrations Ultra es un aro de silicona con un dispositivo vibrador saliente, totalmente flexible.

Está diseñado para la estimulación intensa de la pareja. Ambos cuestan entre 14 y 15 euros y ofrecen hasta 40 minutos de intensa vibración pero silenciosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento