Los visitantes de Zaragoza recibirán este verano información turística en su móvil

  • El Ayuntamiento duplicará el número de oficinas e informadores turísticos por la Expo.
  • Todos los hogares recibirán folletos sobre la Expo y la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Los turistas que visiten Zaragoza durante la Expo podrán recibir en su teléfono móvil información sobre la ciudad. El Ayuntamiento pondrá en marcha este verano el servicio Zaragoza Blue!, basado en la tecnología bluetooth, a través del cual enviará mensajes de bienvenida a las personas que circulen por las proximidades de las oficinas de turismo del Aeropuerto, Estación Intermodal y Plaza del Pilar.

El sistema, además, permitirá a los viajeros descargar en sus teléfonos una guía turística de la ciudad, además de juegos o información más completa sobre Zaragoza, entre otros servicios.

Durante la Expo, Zaragoza recibirá más de cinco millones de visitas de fuera de la ciudad. El Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo especial para atender a todos estos viajeros. Entre otras cuestiones, duplicará el número de informadores turísticos (habrá cien en total) y de oficinas de información turística de la ciudad, hasta alcanzar los diez puntos activos.

Las nuevas estarán en la terminal de llegadas del Ayuntamiento (ya en activo), en la Estación Intermodal, junto al Digital Water Pabillion (en el acceso sur del recinto Expo), en el Pabellón de Zaragoza en la Expo y en la Plaza del Pilar. Todas, menos esta última, se mantendrán abiertas después de la Expo.

También se pondrá en marcha el Teléfono Turístico (902 14 2008), que proporcionará información en inglés, francés, italiano y español y nuevas visitas guiadas por la ciudad, también en varios idiomas. Además, se distribuirán por todos los buzones packs con información sobre las posibilidades turísticas de la ciudad.

Por último, policías, taxistas, comerciantes y establecimientos hosteleros recibirán guías con traducciones de expresiones y palabras a varios idiomas para poder atender a los visitantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento