Adrián Barbón (PSOE): "Sé que estamos como motos, pero el 26 de mayo tenemos que frenar a cuatro derechas"

  • El candidato del PSOE a la presidencia del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha afirmado este jueves en Avilés que a pesar de que "sé que estamos como motos" después de las elecciones generales del domingo, "nos nos podemos relajar el 26 de mayo, porque tenemos que frenar no a tres, sino a cuatro derechas para que no gobiernen en Asturias".
26M.- Adrián Barbón (PSOE): 'Sé Que Estamos Como Motos, Pero El 26 De Mayo Tenemos Que Frenar A Cuatro Derechas'
26M.- Adrián Barbón (PSOE): 'Sé Que Estamos Como Motos, Pero El 26 De Mayo Tenemos Que Frenar A Cuatro Derechas'
EUROPA PRESS
26M.- Adrián Barbón (PSOE): 'Sé Que Estamos Como Motos, Pero El 26 De Mayo Tenemos Que Frenar A Cuatro Derechas'

Barbón ha realizado este llamamiento en un acto celebrado en la Plaza Mayor de Llaranes en Avilés, que ha servido para celebrar el 140 cumpleaños del PSOE, y así mismo para presentar a los candidatos de los 78 concejos asturianos y la lista completa que presenta el PSOE al Principado.

Barbón ha querido "bajar a la tierra" a sus militantes en Asturias, después del resultado electoral del domingo, y que se preparen para una dura campaña electoral. "La única manera de vencer a esa derecha de cuatro cabezas en Asturias es que el voto progresista se concentre en el PSOE, y los votantes moderados, que vengan a nuestro partido también, porque no se pueden dejar engañar por partidos que son de derechas, aunque alguno quiera camuflarse ahora".

Por esa razón el líder socialista ha pedido a los suyos que se movilicen y voten el 26 de mayo. "Si damos pasos al frente, nosotros frenamos a la derecha, como se ha visto el domingo", ha señalado entre aplausos de los afiliados.

Por último, para conseguir la victoria en las elecciones autonómicas, Barbón ha puesto encima de la mesa tres retos a solucionar. "Tenemos un reto social, donde si bajan los ingresos como quieren los de la derecha, supondrá recortes en sanidad o educación; tenemos el reto demográfico de recuperar población en nuestra tierra, y tenemos el reto industrial, que mientras otros hablan, nosotros solucionamos las cosas, como con la concesión de los 200 millones de euros de la semana pasada", ha finalizado Barbón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento