Detenido un hombre de 50 años acusado por ponerse 'violento' con su pareja

  • Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre de 50 años, J.J.G.M., de nacionalidad española, tras haber perseguido y ponerse violento con su pareja y por enfrentarse a los agentes que acudieron a la llamada de socorro de la mujer.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, sobre las 1.00 horas del pasado día 1 una dotación de la Policía Local de Gijón se dirigió a un establecimiento hostelero de la calle Severo Ochoa, donde según una llamada recibida en el Centro de Control, una mujer estaba siendo amenazada por un hombre.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una mujer "llorando y muy nerviosa", que les relató que había discutido con su pareja en la calle, que le había dicho que se iba para su casa, sola, ya que no convivían, y que este había empezado a seguirla, por lo que sintió miedo y entró al local para protegerse.

Su pareja, supuestamente entró detrás gritando e insultando, llegando a coger una copa que arrojó al suelo. La víctima señaló a los agentes que no era la primera vez que ocurría un hecho similar.

Asimismo, al ir a detener al hombre, este mantuvo en todo momento una actitud "hostil", profiriendo expresiones como "putos vagos", "no hacéis nada" y "os pago yo el sueldo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento